PLAN LGTBI
¿Qué es un Plan de LGTBI?
En InCor, creemos firmemente en la diversidad y en la igualdad para todas las personas.
Nuestro Plan LGTBI está diseñado para apoyar y promover un entorno inclusivo, donde cada individuo pueda sentirse valorado y respetado, sin importar su identidad de género u orientación sexual.
Implementar un Plan LGTBI no solo asegura el cumplimiento de la legislación vigente, sino que también promueve un ambiente laboral equitativo y respetuoso.
Compromiso corporativo
Comíté de diversidad LGTBI y capacitación
Análisis y reporte del estado inicial
Elaboración del Plan LGTBI
Negociación y aprobación del plan
¿Cuál es la diferencia principal entre el Plan LGTBI y el Protocolo LGTBI?
Plan LGTBI
El Plan LGTBI es una herramienta estratégica obligatoria para empresas de más de 50 personas trabajadoras, que establece medidas para garantizar la igualdad y no discriminación del colectivo LGTBI. Incluye diagnóstico, objetivos, acciones y seguimiento.
Protocolo LGTBI
El Protocolo LGTBI, en cambio, es obligatorio para todas las empresas con al menos una persona en plantilla y define el procedimiento interno para prevenir y actuar ante situaciones de acoso o discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género
Hacer el Plan LGTBI con nosotros garantiza el cumplimiento legal, mejora el clima laboral, incrementa la atracción y retención de talento, y refuerza la reputación corporativa.
Además, potencia la productividad y colaboración interna, creando un entorno laboral inclusivo y respetuoso que beneficia tanto a las personas como al éxito de tu empresa.
Hablemos hoy y transformemos el futuro de tu empresa.
Completa el formulario y descubre cómo nuestras soluciones personalizadas pueden crear un ambiente inclusivo y justo. Nuestro equipo te acompañará en cada paso para alcanzar un nuevo estándar de excelencia. ¡Da el primer paso hacia un futuro laboral más saludable y productivo!
¡Síguenos en redes!
Formulario de contacto